El Medusa Sunbeach Festival ya ha abierto sus puertas. El festival ha regresado, y lo hace con más ganas que nunca. Después de casi tres años, los diferentes escenarios del festival de Cullera volverán a abarrotarse de gente en su séptima edición, 'Circus of Madness', y es que más de 300.000 personas se reunirán desde hoy hasta el domingo en Cullera para escuchar la mejor música electrónica. De hecho, los 'meduseros' ya han comenzaron ayer a disfrutar de la primera preparty del festival en una refrescante poolparty que les ayudó a combatir el calor.

58

Así ha sido la Pre-Party del festival Medusa Arturo Iranzo

Para asegurarte de que puedas disfrutar al máximo del Medusa Festival, te vamos a dar una serie de tips y recomendaciones que te harán todo más fácil. Para ello, lo primero es tener tu entrada siempre lo más a mano posible, ya que te la requerirán en reiteradas ocasiones. Teniendo en cuenta la multitud de jóvenes que van a ir, lo mejor es que te descargues la versión digital de la entrada, y todavía mejor si te la guardar en la Wallet de tu iPhone. De esta forma la tendrás siempre disponible en tan solo unos segundos, clicando dos veces al botón derecho del iPhone y desbloqueándolo con Face ID. Aquí te explicamos cómo guardar tu entrada del Medusa Festival en tu Wallet.

Otro punto importante es cómo desplazarte hasta el Medusa Festival. Teniendo en cuenta que no quedan alojamientos disponibles desde hace medio año y que Cullera está relativamente cerca de València, muchísimas personas han tomado la decisión de ir y volver cada uno de los días del festival. Evidentemente lo más cómodo y rápido es viajar en coche, pero es muy probable que los asistentes beban alcohol, y todos sabemos que las bebidas alcohólicas y el volante no son compatibles. Afortunadamente, existen alternativas al coche para ir desde València a Cullera y viceversa, y aquí te damos algunas de estas opciones.

Más de 60 artistas y cuatro escenarios en tan solo tres días. Saber dónde y cuándo puedes disfrutar de tu disyóquey favorito no es nada fácil teniendo en cuenta el extenso cartel que ha ofrecido el Medusa Festival en esta edición. Si quieres llegar lo antes posible para ponerte en las primeras filas y que la música te haga vibrar, puedes consultar el cartel completo, con todos los artistas del festival, junto al escenario y la hora a la que pinchan desde el viernes hasta el domingo.

Si por otra parte, eres uno de los afortunados que se encuentran disfrutando ya del festival, que comenzó ayer con su primera preparty y que fue todo un éxito, aquí puedes saber qué disyoqueis pincharán en la preparty de hoy, jueves 11 de agosto, desde las 16:00 horas en la poolparty, y a partir de las 20:00 y hasta las 04:00 horas en el Beachclub.

Por último, y ya de cara a que te lo plantees para la próxima edición, te mostramos las mejores opciones para alojarte en el camping del Medusa Sunbeach Festival. Y es que durante los últimos años los festivales han ofrecido algunas alternativas a la tradicional tienda de campaña que garantizan muchísima más comodidad, confort y mejor descanso.