La próxima edición del Arenal Sound ya tiene fecha

La próxima edición se celebrará entre el 30 de julio y el 4 de agosto

La actuación de Quevedo.

La actuación de Quevedo. / Arenal Sound

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Con la resaca de la presente edición, el Arenal Sound ya ha anunciado la cuenta atrás para el próximo año. Los "sounders" podrán disfrutar del festival de música urbana celebrado en Burriana del 30 de julio al 4 de agosto de 2024. Aunque todavía no hay ninguna confirmación, los abonos saldrán a la venta el 22 de octubre.

En la presente edición, más de 60.000 artistas disfrutaron de la música de artistas como Mora, que interpretó algunos de sus temas más conocidos como "La inocente" o "Memorias" o Morad, Nicky Romero, Nena Daconte y María Escarmiento que completaron la primera jornada del Arenal Sound. 

Anuel AA hizo cantar y bailar al público durante la tarde del viernes con algunos de sus temas más conocidos como "Bebe", "Mala" o "Baila Baila Baila". Los asistentes también pudieron disfrutar durante el segundo día de festival de las actuaciones de Dani Fernández, Danny Ocean, Lérica, Pignoise, Marlon o Danna Paola.

"El amante", "El Perdón" o "Hasta el amanecer" protagonizaron la velada del sábado 5 de agosto, día en el que más de 60.000 asistentes disfrutaron del concierto de Nicky Jam, uno de los artistas más destacados dentro del panorama del reggaeton. Previamente fue el turno de Maldita Nerea, Taburete, Ptazeta, Belén Aguilera o Álvaro de Luna

La estrella del momento

El festival concluyó su edición el domingo con la presencia de uno de los artistas del momento, Quevedo, que saltó a la fama tras su colaboración junto a Bizarrap. El intérprete ccantó algunos de sus temas más destacados como «Quédate» o «Columbia». Ese mismo día también actuó Ana Mena, quien presentó uno de sus últimos temas, que prometen convertirse en el "hit" del verano.