Román y Manuel Martínez Erice finalizan su relación de apoderamiento

 El torero de Benimaclet y el apoderado vasco deciden poner fin a la relación profesional que les unía desde hace 4 años.

Jaime Roch

Jaime Roch

El torero valenciano Román Collado y Manuel Martinez Erice han puesto fin a su relación de apoderamiento. El diestro de Benimaclet y el apoderado vasco han decidido poner fin a la relación profesional que les unía desde hacía cuatro años.

A partir de ahora, Román buscará a su nuevo apoderado para emprender un nuevo e ilusionante camino.

El espada valenciano agradece a Manuel su labor durante estos cuatro años y le desea suerte en el futuro. Román ha realizado 22 paseíllos en la pasada temporada en la que dejó importantes pasajes en plazas como Valencia y Madrid. El 2024 debe ser el año de consolidación en las ferias taurinas.

Hace menos de una semana, Román recibió el alta hospitalaria en la Clínica Fraternidad de Madrid, donde estaba ingresado después de sufrir una grave cornada de 20 centímetros en Las Ventas.

Ese día, Román fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, según el parte médico, de una cornada "en la cara interna del tercio superior del muslo derecha, con una trayectoria ascendente y adentro de 20 centímetros, produciendo destrozos en músculos aductores y alcanzando el pubis", de pronóstico grave.

Suscríbete para seguir leyendo