Los pisos de las torres Sky Homes salen de alquiler desde 885 euros

Neinor acaba de vender dos de los cuatro edificios por 66 millones de euros

Ramón Ferrando

Ramón Ferrando

Neinor Home ha anunciado el inicio de la comercialización de dos torres en alquiler del complejo residencial compuesto por cuatro torres, Sky Rental Homes, en el barrio de Malilla, al sur de la ciudad de Valencia. La promoción se encuentra cerca de una de las principales vías de acceso junto al Hospital de La Fe. Así mismo, está a solo diez minutos de los principales puntos neurálgicos de la ciudad de Valencia, y junto al parque de Malilla, con más de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes. Los 209 pisos de las otras dos torres ham sido comprados por familias e inversores. Neinor ha vendido las dos torres de pisos de alquiler a Savills Investment Management , aunque se va a encargar de gestionar el alquiler a través de su filial Renta Garantizada-

2.220 euros por 120 metros

Con un diseño moderno y vanguardista, estas torres de 20 plantas ofrecen un total de 209 viviendas en alquiler de obra nueva. El complejo residencial está compuesto por viviendas de entre 1 y 4 dormitorios que ofrecen la opción de ser alquiladas con o sin mobiliario. Cabe resaltar que las viviendas se podrán alquilar desde 885 euros, y en el precio está incluido parking, trastero y comunidad. Un piso de tres habitaciones en la planta 19 y con 120 metros cuadrados cuesta 2.200 euros al mes

Sky Rental Homes ofrece servicios comunes, como un espacio coworking, que permiten a los inquilinos disfrutar de las ventajas de trabajar desde su propio edificio; o sala gourmet, un espacio polivalente pensado para la celebración de encuentros sociales. Así mismo, la promoción cuenta con piscina, bicicleteros, taquillas inteligentes, servicio de conserjería, trasteros y garajes que harán la vida más cómoda a sus inquilinos.

Se trata de viviendas sostenibles, ya que cuentan con aire acondicionado por aerotermia de alta eficiencia y una calificación energética A, lo que garantiza un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético. Además, Sky Rental Homes ha sido certificada con el sello europeo de construcción BREEAM, demostrando el compromiso de la compañía con el desarrollo de viviendas sostenibles y responsables con el medioambiente.

Ubicación estrategia

Sixto Bayo, director territorial Levante de Neinor Home, apuntó que “Sky Rental Homes responde a las altas necesidades de vivienda en la actualidad en la ciudad de Valencia y a los nuevos estilos de vida. Con su ubicación estratégica, diseño moderno, comodidades de primer nivel y enfoque sostenible, este proyecto representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de calidad en una de las zonas más atractivas de Valencia.”

Renta garantizada

Esta semana Neinor Home anunció la venta a la firma Savills Investment Management de dos de las torres de Sky Rental Homes. A pesar de ello, Neinor Homes mantendrá la comercialización y posterior gestión de las viviendas a través de su plataforma de gestión de alquiler Renta Garantizada.