Moda

Así será la nueva tienda de Zara en el centro comercial Aqua Multiespacio

El nuevo local tendrá una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

El centro comercial lleva meses reformando varios de sus locales y tiendas, e incluso de sus salas de cine

Imagen de archivo de la tienda Zara de la calle Don Juan de Austria de València.

Imagen de archivo de la tienda Zara de la calle Don Juan de Austria de València. / Germán Caballero

Lucía Camporro

Lucía Camporro

Aqua Multiespacio lleva meses reformando varios de sus locales y tiendas, e incluso de sus salas de cine. Siguiendo esta línea, el centro comercial ha anunciado la apertura de una de las tiendas más concurridas por sus clientes y, sin duda, la marca líder en ventas de todo el grupo Inditex: Zara.

La nueva tienda de Zara tendrá una superficie de nada más y nada menos que 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas del recinto del centro comercial: la planta calle y la primera planta. La planta calle estará principalmente iluminada con luz natural gracias a sus grandes vidrieras para ofrecer "una experiencia de compras única y envolvente", anuncian desde Aqua Multiespacio.

Imagen de archivo de la tienda Zara de la calle Don Juan de Austria de València.

Imagen de archivo de la tienda Zara de la calle Don Juan de Austria de València. / Germán Caballero

El nuevo local de Zara en Aqua Multiespacio ofrecerá una gama ampliada de sus colecciones para mujer, hombre, y niños. En este sentido, la ampliación de la tienda de Inditex brindará a sus clientes una mayor comodidad durante el proceso de compra, así como el diseño y la cuidada estética en su interiorismo una agradable experiencia. El centro comercial ha anunciado su apertura para el próximo miércoles 31 de enero.

Las aperturas y reformas de las tiendas de Zara en Valencia

Las reforma y reapertura de la tienda de Zara en el centro comercial Aqua Multiespacio sigue la línea de renovación y modernización que Inditex está llevando a cabo en varias de sus tiendas en València. Así, el grupo abrió en diciembre de 2022 la macrotienda de la calle Don Juan de Austria, de 5.000 metros cuadrados y tres plantas.

En esta tienda siempre se pueden encontrar todas las novedades en colecciones y colaboraciones con diseñadores reconocidos, así como los productos más exclusivos de la marca. Además, también cuanta con los productos de maquillaje y cosmética de Zara Beauty.

Zona de Zara Beauty de la tienda Zara de la calle Don Juan de Austria de València.

Zona de Zara Beauty de la tienda Zara de la calle Don Juan de Austria de València. / Germán Caballero

También dispone de la novedosa función Pay&Go, que permite que los clientes compren las prendas que deseen tan solo escaneándolas con la app de Zara utilizando su propio smartphone, una función que Inditex ya ya trasladado a las principales tiendas de muchas de sus marcas.

Por otra parte, el pasado mes de diciembre el Centro Comercial Bonaire abrió la nueva concept store de Zara tras someterse la tienda a un proceso de reforma, siguiendo la misma estética que la marca busca implementar en todos sus establecimientos.