Enric Palanca apuesta por sus actuales compañeros de gobierno para revalidar la alcaldía

El socialista presenta la candidatura para ganar las elecciones en La Pobla de Farnals

Presentación de la candidatura socialista de Enric Palanca en La Pobla de FArnals.

Presentación de la candidatura socialista de Enric Palanca en La Pobla de FArnals. / PSPV

Pilar Olaya

Pilar Olaya

Este jueves tuvo lugar en el centro cívico de La Pobla de Farnals la presentación de la candidatura del PSPV-PSOE para las elecciones municipales del 28 de mayo, encabezada por el actual alcalde Enric Palanca.

Al acto acudieron vecinos, familiares de los candidatos y miembros del partido socialista de la comarca, como la alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell Raquel Ramiro, o las candidatas en Massalfassar, Esther Puntero y Albuixech, Marta Ruiz, con objeto de dar su apoyo a la candidatura socialista. Destacó la presencia de Juan Carlos Fulgencio, ex delegado del gobierno.

El acto fue presentado por Javier Berterreche, secretario general de la agrupación local socialista, y Voro Soler, secretario general del PSPV de l'Horta Nord.

Palanca llenó la sala cívica de La Pobla,

Palanca llenó la sala cívica de La Pobla, / PSPV

El candidato a la alcaldía, Enric Palanca, explicó ante un centenar de asistentes que el objetivo de su equipo para los próximos cuatro años es establecer en los vecinos un ejemplo de buen gobierno para que las generaciones venideras no acepten otra cosa. "Un buen gobierno -resalta Palanca-, que se resume en la cercanía a sus vecinos y vecinas.

Palanca presentó su lista, en la que están los cinco concejales que le han acompañado en el gobierno en este último mandato, elevando a la actual responsable del área de Cultura, Dolors Fontestad al número dos. También están Victoria Prieto y Mari Carmen Benlloch, en el tercer y cuarto puesto, además de Sergio Cebrián, Carmen Alcíbar y Maria Luisa Aragó. Experiencia que se aúna con caras nuevas que el socialista también incorpora a su proyecto.