Concierto de Chanel en Valencia: Fecha y horario

Será el 27 de julio en la Plaza Mayor, con acceso gratuito

Mislata vuelve a formar este verano del circuito LOS40 Summer Live 2023, como ya sucediera el pasado año. Se trata la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas, con conciertos gratuitos en más de veinte ciudades y repartidos por todo el país.

LOS40 Summer Live 2023 dará comienzo el 16 de julio en Cáceres y finalizará el 22 de agosto en Chiclana. Y lo hará con un arsenal de artistas que seguro que han sonado en la playlist de tus canciones favoritas. Ve apuntando porque todos estos artistas subirán a los distintos escenarios de LOS40 Summer Live: Abraham Mateo, Álvaro de Luna, Álvaro Soler, Beret, Bombai, Chanel, Charlie USG, Dani Fernández, Depol, Dj Nano, Hilario, Leo Rizzi, Mar Lucas, Marc Seguí, Marlon, Nil Moliner, Noan, Paula Koops, Polo Nández, Vicco, Walls y Zzoilo.

Mislata ha conseguido colarse de nuevo en el circuito musical del LOS40 Summer Live 2023. La cita será el próximo este jueves, 27 de julio, en la plaza Mayor, con acceso gratuito. La actuación contará con los shows de Chanel, Walls, Leo Rizzi, Paula Cendejas, Fabbio, Hilario, Depol, Polo Nández y Charlie USG. Además el DJ Set correrá a cargo de Óscar Martínez.