Cabanes distribuye las áreas de gobierno en Sedaví

El socialista Juan José Campayo, sustituye a Santiago Sánchez en Urbanismo, Hacienda y Personal

Equipo de Gobierno en Sedaví.

Equipo de Gobierno en Sedaví. / A.S.

El alcalde José Francisco Cabanes dio a conocer la composición de su nuevo Equipo de Gobierno para la legislatura 2023-27 en el pleno que se celebró en el consistorio. El PSPV, ganador de las elecciones, pactó con Compromís para poder gobernar en mayoría.

Así Cabanes, además de la alcaldía asume Policía, Seguridad Ciudadana y Deportes, mientras repiten Beatriz Cuesta en Cultura y Fiestas, Amparo Cuenca en Educación e Infancia y Pascual Puchades en Tercera Edad y Comercio. Úrsula Isabel Campo continúa en Servicios Sociales y será la titular de Formació i Ocupació, Juan José Campayo, sustituye a Santiago Sánchez en Urbanismo, Hacienda y Personal. Javier Pérez, continúa en Juventud y asume Servicios Generales, mientras que Elionor Martínez tendrá a su cargo las concejalías de Europa, Nuevas Tecnologías y Transparencia.

Finalmente Compromís estará representado por Filo Baixauli que será la encargada de las áreas de Igualdad y Políticas Lingüísticas y Joan Baixauli en Movilidad y Medio Ambiente.