Un "bou embolat" embiste a un joven mientras habla con el móvil en Alcàsser

El joven de nacionalidad extranjera fue atendido con una cornada en el costado

Le embiste el bou embolat mientras habla con el móvil en Alcàsser

LMV

Pilar Olaya

Pilar Olaya

Inexplicable la cogida que sufrió un joven durante el "bou embolat" de este miércoles por la noche en Alcàsser. Un toro cerril de la ganadería José Machancoses , con los cuernos en llamas, embistió a un joven que se encontraba en mitad del recorrido, distraído hablando por el teléfono móvil.

Lejos de resguardarse detrás de un "cadafal", tal y como se pueden apreciar en las imágenes, el joven se encontraba hablando tranquilamente por el móvil en una esquina, detrás de una pequeña valla, cuando se percató que venía el "bou embolat" y empezó a correr colocándose justo delante de él. El "bou" le embistió con tal fuerza que lo dejó insconsciente en el suelo, hasta que algunos de los asistentes que sí estaban refugiados detrás del vallado, salieron en su busca y lo arrastraron para ponerle fuera de peligro.

Según fuentes municipales, el joven era de nacionalidad extranjera, y fue atendido por una cornada en el costado que no revistió gravedad.

Escalofriante cogida en los bous al carrer de Alcàsser

Levante-EMV

Otra cogida el martes

Hay que recordar que otro "bou embolat", el pasado martes por la noche, embistió a otro joven de 17 años de Benifaio. En esa ocasión el embestido no perdió el conocimiento y pudo ponerse a salvo por su propio pie, aunque fue trasladado al hospital para ser atendido por las quemaduras y las múltiples contusiones provocadas porel volteo del bou.

Desde el Ayuntamiento de Alcàsser muestran su apoyo a los dos heridos y llaman a la prudencia de todos los participantes para que no se produzcan más accidentes