Una vecina de Picassent celebra su 103 cumpleaños

Se trata de Lola Sanchis, que el pasado 2 de septiembre celebró su aniversario rodeada de amigos y familiares.

Lola Sanchis celebra sus 103 años rodeada de amigos y familiares

Lola Sanchis celebra sus 103 años rodeada de amigos y familiares / LEVANTE-EMV

Cumplir años siempre es una alegría, aunque cuando las velas se pueden contar por decenas en ocasiones cumplir años empieza a picar. Sin embargo, eso no es lo que ha sentido Lola Sanchís, una vecina de Picassent que el pasado 2 de septiembre celebró su 103 cumpleaños feliz y orgullosa. Y no es para menos, ya que durante la celebración fueron muchos los familiares y amigos los que quisieron acercarse para brindar con la cumpleañera esta marcada fecha.

El interés fue tal que incluso la propia alcaldesa de este municipio de l'Horta, Conxa García, quiso acercarse para felicitar personalmente a la cumpleañera. De esta manera, Lola se convierte en la segunda vecina más mayor de una localidad que cuenta con 22.000 habitantes.

Además, las personas más allegadas a esta vecina de Picassent destacan el envidiable estado de salud del que goza, por lo que prepararon una gran celebración que la cumpleañera recibió con mucha alegría. Y es que a lo largo del día la homenajeada recibió la visita de cantidad de amigos y gente del vecindarios que no quisieron perderse la cita.