Bonrepòs acoge un proyecto de tecnificación de fútbol

Almerich y Ramiro con Juanfran García

Almerich y Ramiro con Juanfran García / L-EMV

El campo de fútbol de Bonrepòs i Mirambell acogerá durante la temporada 2023-2024 un proyecto de tecnificación de la mano de Juanfran García dirigido a jugadores y jugadoras de entre 6 y 14 años. Las clases comenzarán el próximo 2 de octubre y se impartirán los lunes y viernes de 17:30 a 18:45 horas.

Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse llamando por teléfono al 670 513 086 o enviando un correo electrónico a juanfrangarciagarcia@yahoo.es

Juanfran García cuenta con una amplia trayectoria deportiva a sus espaldas. Durante 22 años fue jugador profesional de fútbol y actualmente ejerce como entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina. Toda su experiencia se verá reflejada en el proyecto y se trasmitirá a los niños y niñas.

La alcaldesa, Raquel Ramiro, y el concejal de deportes, José Manuel Alberich, han asistido, junto con parte del equipo directivo del Club de Fútbol Bonrepòs i Mirambell, a la presentación del nuevo proyecto de Tecnificación de Juanfran García.

José Manuel Alberich, ha destacado la importancia de fomentar la práctica deportiva y un estilo de vida saludable para la infancia y juventud desde las instalaciones deportivas municipales.

Por su parte, la alcaldesa Raquel Ramiro ha expresado su alegría porque el proyecto de Tecnificación de Juanfran García se lleve a cabo en Bonrepòs i Mirambell, “ya que servirá para mejorar y reforzar los conceptos técnicos que los niños y niñas trabajarán durante la temporada en sus entrenamientos y, además, fomentará valores muy importantes como la convivencia, el respeto y la formación”.