Quart regala mochilas con material escolar

La alcaldesa, Cristina Mora, y la concejala de Educación han acudido a todos los colegios de la localidad donde les han entregado personalmente el regalo

Cristina Mora con el alumnado y las mochilas

Cristina Mora con el alumnado y las mochilas / L-EMV

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la concejalía de Educación, ha distribuido entre el alumnado de 3 años mochilas y material escolar. Los niños y niñas más pequeñas del cole han empezado el curso de forma escalonada para ir acostumbrándose a esta nueva etapa que significa un gran cambio para los más pequeños que empiezan el cole de mayores.

Cristina Mora, alcaldesa de Quart de Poblet, y Consue Campos, responsable de Educación, han querido darles una sorpresa y han acudido a los centros escolares de la localidad, tanto públicos como concertados, para entregarles en mano este regalo.

Cristina Mora y Consue Campos han destacado el gran trabajo realizado por los colegios y por el personal del Ayuntamiento para que todo esté listo en el inicio del curso escolar. Se han hecho labores de mantenimiento, sustitución de carpinterías, mejoras en los patios, pinturas de diferentes espacios como aulas, comedores o vestíbulos.

Desde la concejalía se ha avanzado que tienen muchas actividades programadas tanto para alumnos de todas las edades como para padres y madres.