Taller de oratoria para empresarios con Toni Cantó

El ex político dará herramientas para que los asistentes puedan conectar con su audiencia en los discursos

Abraham Pérez

Abraham Pérez

El polifacético Toni Cantó, actor, productor de teatro y miembro de distintas formaciones políticas a lo largo de su carrera, impartirá un curso de oratoria dirigido a los empresarios de Paterna. El taller está organizado por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP, y cuenta con la colaboración de Paterna Ciudad de Empresas y el Ayuntamiento de Paterna.

A través de este curso se busca ayudar a vencer la inseguridad, el miedo e incluso la parálisis que provoca a muchas personas enfrentarse a distintas situaciones que forman parte del día a día de los empresarios, como dirigirse a un auditorio repleto de audiencia. Así, la formación les aportará distintas claves y herramientas para conectar con la audiencia y captar su atención.

Plazas agotadas

El aforo, limitado a 15 personas para poder aprovechar el taller al máximo posible, quedó ampliamente rebasado en apenas una hora desde la apertura de las inscripciones. Esto ha llevado a APYMEP a hacer un esfuerzo para desarrollar un segundo taller que tendrá lugar a principios de noviembre y así poder atender la demanda del mayor número de asociados posible.

Carte del taller que impartirá Toni Cantó la próxima semana

Carte del taller que impartirá Toni Cantó la próxima semana / A.P.

Desde APYMEP se sigue trabajando cada mes a través de este tipo de acciones en ofrecer a los empresarios formación en diversos ámbitos que sea de utilidad en sus necesidades profesionales.