Godella impulsa la innovación en el comercio local

El municipio implanta la apertura nocturna de los negocios y el ‘Black Day’ godellense

La Asociación de Comerciantes de Godella celebra este año su 25 aniversario.

La Asociación de Comerciantes de Godella celebra este año su 25 aniversario. / ED

Esteban Fernández

El Ayuntamiento de Godella, a través del área de Comercio, ha realizado una importante apuesta por el comercio propio de la localidad como uno de los grandes generadores de riqueza del municipio.

El área dirigida por Juan Manuel Álamo es consciente de la importancia del comercio local para que la economía godellense fluya. Por ello, desde la concejalía se ha puesto especial atención en generar interacción entre todos los protagonistas del comercio local.

Durante el año que está a punto de comenzar, Godella apoyará decididamente a las asociaciones de comercio de la localidad y, en especial, a la Asociación de Comerciantes mayoritaria que cumple sus bodas de plata tras 25 años de trabajo y dedicación.

Por otra parte, la concejalía dirigida por Álamo instaurará un calendario de actividades de apoyo al comercio local, gracias a los eventos ya consolidados como la feria del comercio local pero también apostando por otros como la Feria de Navidad o la Feria Gastronómica.

También se arriesgará con la implantación de la apertura nocturna de los negocios durante una noche o la implantación de días genéricos como el Black Day godellense.

Asimismo, la concejalía de Comercio seguirá reconociendo a los establecimientos locales que cumplan 10, 15, 25 o 50 años de servicio a la ciudadanía en Godella.

Y, por último, se implementarán unos Premios al Comercio Local en diferentes categorías que premiarán los propios ciudadanos de Godella con sus votos.