L'Hort de Trénor en Torrent acoge talleres medioambientales cada domingo para los más peques

Para el primer taller del año 2024, que se llevará a cabo este domingo 21 de enero, la atención se centrará en el "Día Mundial de los Pingüinos"

Uno de los talleres ambientales de l'Hort de Trénor en Torrent

Uno de los talleres ambientales de l'Hort de Trénor en Torrent / A.T.

Vuelven los talleres para los más pequeños a l'Hort de Trénor de Torrent. A partir de este domingo, 21 de enero, la Delegación de Medio Ambiente anuncia la reanudación de las actividades de temática medioambiental destinados a niños y niñas. Organizados con el objetivo de concienciar a los menores sobre la importancia de cuidar nuestro entorno, el horario de los talleres se mantendrá en su tradicional franja horaria, de 10:30 a 13:30 horas.

La iniciativa cuenta con el respaldo y apoyo del ayuntamiento, que invita a todas las familias a unirse y disfrutar de una jornada educativa y lúdica. Desde el consistorio se destaca el interés en acoger a las familias interesadas en pasar un buen rato mientras aprenden más sobre nuestro entorno, las plantas y los animales que comparten nuestro planeta, así como descubrir formas de mejorar la calidad de vida para todos.

 Cada jornada de estos talleres se enfocará en la celebración de un día mundial o internacional de temática medioambiental. Para el primer taller del año 2024, que se llevará a cabo este domingo 21 de enero, la atención se centrará en el "Día Mundial de los Pingüinos". El taller de este domingo promete ser una experiencia educativa única, llena de actividades divertidas y enriquecedoras que permitirán a los niños explorar y comprender mejor la importancia de conservar la biodiversidad y proteger a las especies en peligro, como los simpáticos pingüinos.