Eva Hache llega a Paterna para presentar su opera prima

La popular cómica elige el Festival de Cine de Paterna para preestrenar su primera película "Un mal día lo tiene culquiera"

Preestreno de Un mal día lo tiene cualquiera en el Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna

Preestreno de Un mal día lo tiene cualquiera en el Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna / A.P.

El Festival de Cine de Paterna presenta el próximo miércoles 24 de enero el debut como directora de Eva Hache, la película Un mal día lo tiene cualquiera. Se trata de una comedia gamberra protagonizada por Ana Polvorosa (La Fortuna) y producida por Álex de la Iglesia (El bar). Será la propia realizadora la encargada de la presentación de la cinta.

Ana Polvorosa se pone en la piel de Sonia, una mujer responsable, sensata e incapaz de saltarse las normas, que lleva cinco años trabajando en su tesis doctoral. Está a punto de defender su tesis pero, la noche antes del gran día, encuentra a su amiga María desconsolada tras una ruptura amorosa, y cede a tomarse unas cervezas con ella. Lo que iba a ser una corta velada se convertirá en una noche inolvidable en el peor de los sentidos. La película llegará a los cines el viernes 26 de enero.

Octava edición del Festival de Cine Antonio Ferrandis

Mediante los preestrenos del Festival de Cine Antonio Ferrandis, el Ayuntamiento de Paterna y los cines Kinépolis, con el apoyo de Consultia Business Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

El pasado 11 de enero el ciclo inició su octava temporada consecutiva con un evento dedicado a la película Valle de sombras.