Alaquàs celebra su tradicional ofrenda

Una gran cantidad de falleras y falleros participan en el desfile que ha finalizado con las Falleras Mayores de Alaquàs, Ruth Maya Redondo y Andrea Pla Constancio

Ofrenda de Fallas de Alaquàs 2024

Ofrenda de Fallas de Alaquàs 2024

Alaquàs ha celebrado el domingo la tradicional Ofrenda de Flores de las Fallas 2024. Todas las comisiones falleras de Alaquàs han participado en este emotivo acto que ha sido presidido por las Falleras Mayores de Alaquàs, Ruth Maya Redondo y Andrea Pla Constancio, acompañadas del alcalde Toni Saura y de la concejala de Fallas, Sandra Conde.

Las falleras y falleros han homenajeado a la Mare de Déu del Olivar de Alaquàs con un recorrido que se ha iniciado como es tradicional en el colegio público Amparo Alabau y que ha finalizado en el tapiz de la patrona ubidado en la fachada de la Parroquia de la Mare de Déu de l’Olivar.

En primer lugar han desfilado las comisiones falleras: Plaza de España, Bonavista, Avenida Genovés, Avenida 18 de Juliol, Plaça la Llibertat, Avinguda Vicent Andrés Estellés, Plaça Buenos Aires, Cervantes, Avinguda Miguel Hernández, Verge de l’Olivar y Avinguda Camí Vell de Torrent. A continuación ha desfilado la Junta Local Fallera, las Falleras Mayores Infantiles de Alaquàs y las Falleras Mayores de Alaquàs de los cuatro últimos años. Han cerrado el desfile las Falleras Mayores de Alaquàs 2024.