Casa de la Dona de Torrent recupera su dinámica tras las fiestas

Tras las fallas y Pascuas, Casa de la Dona recupera su horario habitual con talleres de fotografía, club de lectura, talleres de empoderamiento y autoestima y muchas propuestas interesantes

Un taller de Casa de la Dona de Torrent

Un taller de Casa de la Dona de Torrent

La Casa de la Dona de Torrent continúa adelante con sus proyectos para este 2024 y un amplio programa de actividades. Charlas, talleres, salidas culturales y mucho más conforman una oferta diversa que busca acompañar a las mujeres en sus diferentes etapas y necesidades.

Tras las fiestas de Fallas y Pascuas, la Casa de la Dona de Torrent recupera su horario habitual y se prepara para continuar nuevas propuestas interesantes.

·        Escuela del cuerpo: Un taller para explorar las posibilidades del cuerpo a través del movimiento y la expresión corporal. Diseñado para ayudar a las mujeres a conectar con sus cuerpos y promover la salud y el bienestar físico.

·        Taller de fotografía móvil: Una oportunidad para aprender las claves de la fotografía con el teléfono móvil. Este taller se llevará a cabo del viernes 12 al 26 de abril de 17:00 a 19:00 horas, y proporcionará a las participantes los conocimientos y habilidades necesarias para capturar momentos especiales utilizando simplemente sus teléfonos móviles.

·        Club de lectura: Durante las semanas del martes 9 al martes 23 de abril, las participantes se sumergirán en la obra de dos destacadas escritoras latinoamericanas: Marcela Serrano y Juana Ibarbourou. Será una oportunidad única para explorar sus obras, compartir ideas y disfrutar de la compañía de otras apasionadas de la literatura.

·        Talleres de empoderamiento y autoestima: Dos grupos diferentes para trabajar en el desarrollo personal y la construcción de una autoestima sana.

Talleres de la Casa de la Dona

Talleres de la Casa de la Dona / L_EMV

Alta participación

Asimismo, cabe destacar la alta participación que han experimentado los talleres de flamenco, pilates y dibujo, lo que demuestra el interés de las mujeres por las actividades que ofrece la Casa de la Dona y la necesidad de espacios de encuentro y aprendizaje. Las personas interesadas en participar en las diferentes propuestas podrán hacerlo presencialmente o por teléfono en Casa de la Dona en horario de mañanas de 09:30 a 14:30 horas.

En esta misma línea, del 9 al 23 de abril, acogerá una exposición de arte de la mano de Torrent d’Art bajo el lema ‘Azul’. Se centra en explorar las múltiples facetas y significados del color azul en más de veinte trabajos de la muestra de distintos asociados.