Continúan las obras del nuevo parque infantil del Molí de Magalló de Silla

Silla contará con un nuevo parque infantil que se une al ya existente en la avenida de la Acequia Real del Júcar

El parque de Silla

El parque de Silla

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá, junto con los técnicos municipales, ha visitado las obras de construcción del nuevo parque infantil del Molí de Magalló. La obra, que ha contado con una inversión de 130.000 euros del Plan de inversiones de la Diputación de València ha permitido la construcción de una nueva zona de juegos, consistente en una torre activa tematitzada, un multijuego de escalada y equilibrio con redes y dos casetas altas con toboganes.

Este juego representa un bosque animado con casas sobre árboles conectadas mediante elementos de escalada e incluye una estructura tubular central de acero y diferentes elementos con cuerdas, además, de dos toboganes completamente cerrados, suelos circulares a diferentes niveles.

El alcalde Zaragozà durante su visita

El alcalde Zaragozà durante su visita / L_EMV

Jardín con bancos y árboles

La zona de juegos se incluye dentro de una zona ajardinada con bancos y árboles y otros juegos destinados a un público más pequeño, « Este es el Parque que nos han pedido los vecinos y vecinas del barrio en el proceso de selección que realizamos el año pasado, un parque moderno y sobre todo divertido para que puedan disfrutarlo nuestros niños y niñas" . señala el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá.