La Protectora de Burjassot invita a la ciudadanía a adoptar animales en su rastrillo de abril

La SPAB informó de todo lo relativo a la gestión de adopciones, acogida y apadrinamiento de animales

Rastrillo Solidario de la SPAB el domingo por la mañana en la plaza del Ayuntamiento.

Rastrillo Solidario de la SPAB el domingo por la mañana en la plaza del Ayuntamiento. / V.R.S.

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) celebró este domingo por la mañana en la plaza del Ayuntamiento una nueva edición de su Rastrillo Solidario de Primavera con la consigna “Por el fomento de la adopción”.

El colectivo animalista agradeció la colaboración de las personas que asistieron al evento e invitó a la ciudadanía a “seguir el ejemplo de quien opta por la adopción de animales procedentes de los refugios frente a la compraventa”.

Los beneficios se donarán a la protectora

A lo largo de la jornada los voluntarios y las voluntarias de la SPAB ofrecieron variados artículos tanto de ‘merchandising’ como de los que provienen de donaciones anónimas para la causa. La recaudación obtenida con las ventas se destinará “íntegramente” al cuidado de los animales del refugio de la Protectora.

Asimismo la SPAB informó de todo lo relativo a la gestión de adopciones, acogida y apadrinamiento de animales, además de las distintas formas de colaborar directamente con la entidad para llevar a cabo sus campañas de concienciación ciudadana. Como en anteriores ocasiones, en el rastrillo también se instaló una parada para la recogida de alimentos y de productos higiénico-sanitarios de animales.