Puçol abre el plazo para solicitar un puesto en el mercado de la playa

Las personas interesadas deberán realizar los trámites entre el 15 de abril y el 15 de mayo

Mercado de verano en la playa de Puçol.

Mercado de verano en la playa de Puçol. / A.P.

El Ayuntamiento de Puçol ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para instalar un puesto en el mercado estival que cada año se instala durante los meses de julio y agosto en la playa de Puçol. Así, a partir del próximo lunes 15 de abril y hasta el 15 de mayo, todas aquellas personas que estén interesadas en habilitar uno de los tenderetes en el mercadillo veraniego que cada jueves se instala en esta localidad de l'Horta Nord en horario de 17:300 a 22:30 horas deberán acceder a la página web municipal para comenzar a realizar los trámites.

En este sentido, en el portal de Internet aparecen detallados todos los requisitos para tramitar la solicitud. Ahí se indica que el primer paso a seguir es descargar el formulario de solicitud que aparece incluido en el documento, concretamente al final del texto, teniendo que rellenarlo y presentarlo en el registro de entrada del Ayuntamiento de Puçol.

Estos son los requisitos

Asimismo, desde el consistorio detallan que los requisitos para poder solicitar el puesto en el mercado estival incluyen el DNI del solicitante, estar dado de alta en la Seguridad Social, estar dado de alta en el Impuesto y Actividades Económicas y estar inscrito en el Registro General de Comerciantes.

Mercado de verano en la playa Puçol.

Mercado de verano en la playa Puçol. / A.P.

Además, las personas interesadas deberán aportar un justificante de estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos y tener contratado un seguro de responsabilidad civil, teniendo que aportar justificante del pago que demuestre estar al corriente.