Las bibliotecas de Paterna ya abren 24 horas por la temporada de exámenes

Todas las salas de estudio estarán disponibles hasta media noche y el salón Arcoíris, ininterrumpidamente

Estudiantes de la Biblioteca la Cova Gran en Paterna

Estudiantes de la Biblioteca la Cova Gran en Paterna / A.P.

Como cada año en esta época, los estudiantes de diferentes etapas educativas entran de lleno en las semanas de éxamenes. Para ayudar a la preparación de las pruebas, el Ayuntamiento de Paterna, a través del Servicio de Bibliotecas y Museos, retoma la ampliación de horarios de sus salas de estudios, ubicadas en distintas bibliotecas, y la sala Arcoíris durante 24 horas, desde el 6 de mayo al 30 de junio de 2024.

En este sentido, las Salas de Estudios como la biblioteca la Cova Gran en el casco urbano, la biblioteca V. M. Carceller de La Canyada, la agencia de lectura Terramelar y el centro de estudios de Campament de la ciudad amplían ininterrumpidamente sus horarios hasta 15 horas durante estos dos meses del segundo trimestre del año, de lunes a domingo de 9 a 24 horas. Del mismo modo, durante este período la Sala Arcoíris estará abierta las 24 horas de lunes a domingo.

Así lo ha anunciado el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina quien ha destacado "la buena acogida de esta medida que llevvamos ejecutando desde el año 2015 para dar solución a los jóvenes estudiantes paterneros ofreciendo un aumento del tiempo de uso de estos espacios de estudio, especialmente, en estos períodos intensos de exámenes".