19 de noviembre de 2019
19.11.2019

"Los Premios Talento Joven CV pueden ayudar a proyectar tu carrera"

Las ganadoras de la última edición valoran muy positivamente la experiencia del año pasado

19.11.2019 | 16:28
Los ganadores y las ganadoras de la última edición de los Premios Talento Joven CV.

Ganar el Premio Talento Joven CV en una de sus 5 categorías puede repercutir, de forma muy positiva, en el futuro de tu carrera profesional. Al menos, así lo aseguran las ganadoras de los Premios Talento Joven CV del año pasado en las categorías de ciencia, acción social y deportes.

Editorial Prensa Ibérica y Bankia organizan, un año más, una nueva edición de los Premios Talento Joven CV. Este año tendrá lugar la séptima entrega de un evento cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana, a través del reconocimiento a sus jóvenes promesas (aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto-medio plazo) o, al menos, reconocer la labor de aquellos que reúnan las condiciones óptimas para ello.

Desde el pasado 7 de noviembre, cualquier joven valenciano de nacimiento o residencia que tenga entre 18 y 35 años -30 en el caso de los deportistas-, puede inscribirse en el concurso a través de la página web www.talentojovencv.com, hasta el próximo 7 de diciembre (incluido).

"Genera mucha visibilidad"

Mónica Giménez, ganadora de Ciencia en la pasada edición.

La ganadora del Premios Talento Joven CV de la pasada edición en la categoría de ciencia, Mónica Giménez, "anima" a todos los jóvenes a "presentarse a esta candidatura". La investigadora del Instituto Juan de la Cierva asegura que los Premios Talento Joven CV son "una oportunidad muy especial para que se te reconozca el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo".

Además, también recuerda que ganar este premio "genera mucha visibilidad y puede ayudar a proyectar tu carrera".


"Ganar el premio fue un empujón para seguir"

Lucía Pérez, ganadora de Acción Social en la pasada edición.

Para Lucía Pérez, ganadora el año pasado del Premios Talento Joven CV en la categoría de acción social, "ganar el premio supuso un reconocimiento y un empujón para seguir con el proyecto".

Lucía fue premiada por el trabajo realizado con la Asociación Preven3, dedicada a la inserción social, y recuerda que "sentí que la asociación iba por el buen camino".

"Este premio me ayudó a conseguir todos mis retos"

Eva Vilar, ganadora de Deporte en la pasada edición.

Por último, Eva Vilar fue la ganadora en la categoría de deportes de los Premios Talento Joven CV del año pasado. Para la nadadora del Club Natación Castalia Castellón, "la ilusión" que le hizo ganar el premio "me ayudó a conseguir todos mis retos y a seguir adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook