Burjassot recibe a nuevos trabajadores en la plantilla municipal

En total se han incorporado 18 personas a los distintos departamentos del consistorio

Bienvenida del alcalde a los nuevos trabajadores y trabajadoras del consistorio.

Bienvenida del alcalde a los nuevos trabajadores y trabajadoras del consistorio. / A.B.

En los últimos meses, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de las áreas de Gobernación y de Recursos Humanos, ha incorporado nuevo personal a la plantilla municipal o bien ha ejecutado modificaciones en puestos de trabajo de diferentes trabajadores y trabajadoras a través de procesos de funcionarización y/o estabilización de empleo.

Así, en la mañana del jueves 21 de marzo, el alcalde de Burjassot, Rafa García, junto a miembros del equipo de gobierno y a los jefes y jefas de área de los departamentos implicados, han recibido oficialmente a dieciocho trabajadores y trabajadoras, en el Salón de Plenos del Consistorio.

Las nuevas incorporaciones

Así, se ha dado la bienvenida a la arquitecta técnica, Sonia Cantero; al coordinador deportivo, Josep Ferrer; y al técnico de gestión medioambiental, Daniel Ibáñez. Como técnico de Informática, está Agustín Fraguas y como trabajadoras sociales, Sara Fernández, María Cerdán, Mª Ángeles Cardo, Carmen Beamud, Gema Mir, Pamela Sebastiá, Ireneo del Pino y Ana Mª Montero.

Ana Isabel Miguel, abogada; Juan Gabriel Soriano e Isabel Gamboa, psicólogos; Javier Ciscar, ingeniero industrial; Emilio Morales, conserje de instalaciones deportivas y Carlos Javier Sisamón, peón de obra y servicios, completan la relación de la plantilla municipal que se ha incorporado al Ayuntamiento o que ha estabilizado su puesto de trabajo.