Burjassot busca el mejor esmorzaret

Más de una veintena de locales participan en la iniciativa

Burjassot busca el mejor esmorzaret

Burjassot busca el mejor esmorzaret

La participación no ha podido ser mayor y los establecimientos hosteleros de Burjassot han acogido de manera muy positiva la nueva campaña que el Ayuntamiento pone en marcha este martes por parte de la concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF: el I Concurso al mejor almuerzo de Burjassot.

Este sabroso concurso va a llevar a las y los vecinos del municipio a conocer y degustar el 'millor esmorzaret' de los bares y cafeterías de Burjassot por tan sólo 7,5€, que incluye el bocata, la bebida, el café y el gasto, ya sean cacahuetes, olivas, etc. Se podrán degustar los almuerzos haste el 28 de abril, ambos días incluidos.

Apuesta por el comercio local

“Seguimos fomentando nuestro comercio local y, en esta ocasión, hemos apostado por dinamizar nuestra hostelería y, qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un típico almuerzo, como a todos nos gusta degustar a mitad de mañana. Queremos que las y los vecinos de Burjassot descubran los mejores almuerzos de Burjassot y que voten por el mismo”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García. 

Cartel del concurso de Burjassot

Cartel del concurso de Burjassot / L-EMV

Participar en este concurso, tiene premio. Además de probar los mejores almuerzos de Burjassot, las y los participantes podrán entrar en el sorteo de una de las tres cenas valoradas en 50€ que se sortearán el 3 de mayo. El requisito es fácil: hay que conseguir una de las cartillas del concurso, que se facilitarán en los establecimientos participantes en el mismo y tener, como mínimo, el sello de tres de los mismos que supondrá haber degustado tres ricos almuerzos. La urna donde depositar las cartillas estará en el Ayuntamiento y el último día para depositar las mismas es el 2 de mayo.

 Toda la información sobre los establecimientos participantes, las ubicaciones, sus propuestas, y los días en los que sirven el delicioso almuerzo que entrará en concurso, las normas, etc pueden consultarse en la cartilla creada por CEMEF al efecto y en www.burjassot.org