«Vamos a trabajar por una ciudad progresista»

Rafa García (PSOE), alcalde de Burjassot, garantiza una «ciudad inclusiva, sostenible, igualitaria y participativa»

Rafa García (PSOE), alcalde de Burjassot

Rafa García (PSOE), alcalde de Burjassot / ED

El pasado 28 de mayo Rafa García era elegido alcalde de Burjassot para los próximos cuatro años, un día «muy especial, emocionante y que a la vez me ha otorgado de nuevo la gran responsabilidad de trabajar por y para Burjassot, para nuestros ciudadanos y nuestras ciudadanas, atendiendo sus necesidades y teniendo en cuenta desde el minuto uno sus peticiones».

Empieza una nueva legislatura, ¿cuál va a ser el objetivo? ¿Qué va a ofrecer al municipio?

Ante todo, trabajo. No entiendo estos cuatro años que tenemos por delante sin el trabajo constante de las doce personas que conformamos el equipo de Gobierno. El objetivo es trabajar por y para las vecinas y los vecinos de Burjassot, para continuar ofreciendo los mejores servicios. En definitiva, apostar por un trabajo desarrollado en contacto directo con lo que sucede en nuestra ciudad e intentando dar las máximas soluciones posibles a todos los problemas. 

¿Qué líneas de actuación van a marcar este nuevo periodo?

La línea fundamental es garantizar los beneficios para las familias, los jóvenes,  las mujeres,  las personas mayores, los niños... Para las vecinas y los vecinos de Burjassot. Vamos a garantizar una ciudad inclusiva, sostenible, igualitaria, participativa y centrada en el bienestar. Vamos a trabajar por una ciudad progresista, que cuide a las personas, que integre desde la diversidad, una ciudad amiga de la infancia, con la juventud como prioridad y amigable con las personas mayores. Una ciudad que trabaje por el bienestar animal, cuide su entorno respetando el medio ambiente y que dé prioridad a los espacios públicos. Una ciudad ejemplar en la lucha por la igualdad de género y oportunidades, donde la salud y el deporte sean protagonistas. Un Burjassot con un tejido comercial fuerte e innovador, que trabaja por sus fiestas, tradiciones y raíces.