El BM Morvedre sigue su escalada

Gana al BM Pozuelo (26-31) y ya alcanza la quinta posición con dos partidos menos

Acción de esta temporada.

Acción de esta temporada. / Ana Alicia Nuez García

Mari Mar Carrillo

El BM Morvedre ha superado el primer tramo de su carrusel de partidos con tres victorias, que le permitan escalar en la clasificación después de más de un mes sin jugar por la convocatoria de Shandy Barbosa para el Europeo. Y de regreso a Sagunt, la jugadora de origen portugués sigue liderando a su equipo, como demostró con sus 13 goles en el triunfo que el equipo de Manu Etayo cosechó a domicilio frente al Soliss BM Pozuelo (26-31).

Con dos encuentros todavía por recuperar, el BM Morvedre ya es quinto y tiene a tiro hasta la segunda posición, que actualmente ocupa el Cicar Lanzarote, próximo visitante en el pabellón René Marigil el sábado. En su último compromiso, las saguntinas ganaron en una cancha que se mantenía invicta.

Según el técnico navarro de las valencianas, "estamos contentos de sacar los dos puntos en una pista muy complicada". Sobre las claves del resultado, Etayo apunta que "supimos sufrir en un partido de carácter para sumar un triunfo muy importante para la clasificación".