Precios entre 20 y 40 euros para ver al Rayo Vallecano en Sagunt

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes en el Nou Morvedre

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano.

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano. / Europa Press

EFE

El Atlético Saguntino ha puesto a la venta las entradas para el partido que el 21 de diciembre a partir de las 19 horas en el Nou Morvedre le enfrentará con el Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Con precios que se mantendrán hasta el viernes, los socios tendrán que abonar 30 euros, la grada general costará 40 euros, mientras que los niños tendrán que pagar 20 euros.

Las localidades están a disposición de los interesados en el feudo rojillo, donde se venden desde hoy en horario de 18 a 21 horas. El encuentro ha despertado una gran expectación en Sagunt, dado que los rojillos se enfrentarán por primera vez en su historia a un equipo de Primera División en partido oficial, un hito que coincide además con las celebraciones por el Centenario del club.

El equipo de Gerard Albadalejo llega a esta segunda ronda de Copa del Rey tras eliminar al Amorebieta (1-0) en un histórico partido celebrado en casa, mientras que el Rayo Vallecano debuta en esta edición tras ser semifinalista de la pasada antes de quedar apeado por el equipo que acabó proclamándose campeón como el Real Betis.

Suscríbete para seguir leyendo