La alegría y la ilusión llenan cada rincón de L’Epicentre

Las compras superiores a 20 euros recibirán una participación para el sorteo de Navidad

El centro comercial L’Epicentre quiere preparar unas Navidades muy especiales para sus clientes.

El centro comercial L’Epicentre quiere preparar unas Navidades muy especiales para sus clientes. / ED

Como todos los años, l’Epicentre vuelve a añadir ilusión y felicidad en estas fechas tan especiales y Navideñas. De este modo, cada cliente que realice una compra superior a 20 euros recibirá una participación para el próximo sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2022. 

De esta manera, el centro quiere añadir alegría a las compras de cada cliente para que sean unas Navidades muy especiales. Este año, también volverá a visitar el centro comercial Papá Noel, que hará felices a todos los niños que quieran ir a entregarle su carta; el Papá Noel estará situado en la planta 1 del centro comercial del 16 al 21 de diciembre (de 17 a 20.30 horas), los días 22 y 23 de diciembre (de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas) y el 24 de diciembre (de 10.30 a 14 horas).

Asimismo, en estas fechas tan señaladas, los clientes pueden mantener entretenidos y divertir a los más pequeños de la casa con las multitudes actividades que tiene Lepilandia o disfrutar de los cumpleaños que organizan en la mayor zona de ocio infantil del Norte de Valencia, con sus más de 5.000 metros cuadrados de ocio que combina multiaventura de tres alturas, rocódromo, jumping y el mayor parque de bolas de nuestro país.

Lepilandia, zona de juegos en l'Epicentre.

Lepilandia, zona de juegos en l'Epicentre. / ED

En periodo de expansión

L’Epicentre se encuentra en pleno crecimiento. Prueba de ello es el número de aperturas de grandes marcas que ha realizado el Centro Comercial en este último año: Deichmann, empresa alemana especializada en el sector del calzado, con una gran variedad de zapatos de tendencia para mujer, hombre y niños, así como un amplio compromiso con la calidad y el precio; Misako, empresa líder en el sector de los bolsos, complementos y artículos de viaje; Alehop, cadena española de tiendas de regalo que comercializa moda, papelería, diferentes accesorios de hogar y decoración; Momoda, empresa especializada en uñas y estética; Ulanka, cadena de tiendas especializada en calzado que aúna artesanía, tradición, innovación y pensamiento a futuro con unos valores muy claros centrados en el esfuerzo, la pasión, el cliente y el equipo; o Belros, la empresa de chucherías y snacks más divertida, del sector, siendo la cadena líder en alimentación de entretenimiento y artículos de regalo.

L'Epicentre ha ampliado el número de marcas en sus instalaciones.

L'Epicentre ha ampliado el número de marcas en sus instalaciones. / ED

Otras han sido Perfumerías Atalaya, uno de los mejores locales de cosmética de la Comunitat Valenciana con una tienda de 700 metros cuadrados; AME outlet, local multimarca con grandes descuentos; Llao Llao, franquicia española de yogur helado, granizados y batidos; la marca KIK, multinacional alemana dedicada al retail, especializada en la comercialización de ropa, textiles para el hogar, artículos de decoración y accesorios a precios low cost; y Svan Electrodomésticos, empresa que ofrece una amplia gama de electrodomésticos basada en la funcionalidad, eficiencia y rentabilidad por sus precios altamente competitivos.

En resumen, desde la dirección del centro comercial aseguran que «ha sido un gran año» y confirman que este próximo 2023 continuarán las nuevas aperturas en el centro comercial de Sagunto, ya que el objetivo de L’Epicentre es poder seguir ofreciendo a sus clientes las mejores marcas, ocio y restauración.

7º aniversario L'Epicentre