El mes de enero deja un buen sabor de boca para dos de los equipos que conforman el Atlético Saguntino. Tanto el Atlético Saguntino B como el Atlético Saguntino Femenino se han proclamado campeones de invierno en sus respectivos grupos de Segunda Regional. De hecho, el equipo Femenino dirigido por Nacho Comos fue campeón invernal con una jornada de antelación.

El Atlético Saguntino B acaba la primera vuelta del grupo 4 de Segunda Regional con 40 puntos de 48 posibles. Tres más que su perseguidor, el CF Atlético Moncadense B. El segundo equipo romano no conoce la derrota esta temporada, factor clave para haber acabado el primer tramo del curso en lo más alto de la tabla. El filial ha cosechado 12 victorias y cuatro empates, además de 51 goles a favor – el segundo más goleador del grupo – y 14 en contra – el menos goleado empatado con el CF Atlético Moncadense B. Carles Cabezas (12), Juan Grueso (8) y Loren Carracedo (5) son los máximos anotadores. De acabar así el año, el Atlético Saguntino B conseguiría el ascenso a la futura Segona FFCV.

Jugadores del Atlético Saguntino B Atlético Saguntino

Por su parte, el Atlético Saguntino Femenino llega al final de la primera parte del curso en la primera posición del grupo 1 de Segunda Regional Valenta con 30 puntos de 33 posibles, lo que les daría el ascenso directo de categoría. Las pupilas de Nacho Comos tan solo han cedido en un partido en toda la primera vuelta, ganando los otros diez compromisos. Cuatro puntos las separan del segundo clasificado, la UD Vall de Uxó. Las romanas son el equipo más goleador del grupo 1 de Segunda Regional Valenta (37) y el que menos encaja (5). Pilar Torres (9), Lucía Gil (8) y Ana Matíes (7) son las máximas artilleras del equipo.