Tributo a The Beatles en Canet

El coro de Almudáfer, Silvia Luchetti y una obra para público infantil completan la agenda del fin de semana

Cartel de Silvia Luchetti

Cartel de Silvia Luchetti / LEVANTE-EMV

Ángel Torres

La Agenda Cultural de Canet d’en Berenguer volverá este fin de semana con un tributo a The Beatles. “Concierto Beatlemanía” a cargo de la Coral Almudáfer. La cita será este sábado, a las 23 horas en los jardines de Nova Canet.

Sin embargo, la programación arrancará este viernes, 28 de julio, con “Deconstruyendo musicales”. Un concierto de Silvia Luchetti, con el que propone un paseo por Gershwin, Porter, Sondheim, Menken, con un toque de música brasileña, algunos tangos y boleros a partir de las 23 horas, también en los jardines de Nova Canet.

La programación de este fin de semana contempla además oferta para los más pequeños de la casa. Entucole llevará hasta la Plaza de los Pescadores este domingo “La Aventura del ciclo del agua”, una obra de marionetas para público familiar que educa sobre la buena gestión de este recurso limitado. La representación será a las 20.30 horas.

Agenda deportiva

La oferta de ocio se completa con los eventos deportivos programados como es el taller de calistenia, que se realizará este sábado, 29 de julio, en el parque saludable de El faro, en la playa de Canet, de 10 a 12 horas. Programación que continuará el próximo miércoles, 2 de agosto, con el festival de Yoga nocturno Lluna Plena, a partir de las 20 horas, que incluye cena y meditación.