Refuerzo en la limpieza de Sagunt esta Semana Santa

La empresa municipal SAG refuerza su servicio y pide colaboración ciudadana

Operarios de la SAG instalan la alfombra

Operarios de la SAG instalan la alfombra / SAG

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha desplegado medios extraordinarios para aumentar el servicio de limpieza durante la Semana Santa, desde el 22 de marzo hasta el 9 de abril, se ha reforzado con 15 camiones recolectores y 82 peones.

Los operarios se reparten en 3 turnos para cubrir las franjas horarias de mañana, tarde y noche, atendiendo así un servicio de 24 horas. En este sentido, se han añadido al servicio 8 operarios por la mañana, 49 para el turno de tarde y 25 en el de noche.

Los servicios que presta la SAG son desde la recogida de basura domiciliaria, la limpieza de playas, y el montaje y desmontaje de estructuras que forman parte de los actos de Semana Santa, incluyendo el escenario y la alfombra.

La SAG participa en la recogida del escenario de la Pasión

La SAG participa en la recogida del escenario de la Pasión / SAG

Buena imagen

Por otra parte, entre los trabajos previos que se están realizando por parte de las brigadas municipales se encuentran la limpieza y el baldeo de los recorridos de las procesiones, así como la retirada del mobiliario urbano que puedan afectar a los desfiles.

Gracias a este dispositivo especial, la SAG "busca conseguir que nuestra ciudad muestre su mejor imagen durante estos días, respondiendo así a las necesidades que conlleva la mayor afluencia de personas en las calles", afirmaban desde la entidad.

Desde el Consejo de Administración de la SAG se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante estos días intensifique el esfuerzo en mantener en las mejores condiciones las calles y plazas.