Canet dispara su oferta en Semana Santa y Pascua

Contará con un tren turístico y un mercado artesano, además de servicio de socorrismo en las playas

Playa de Canet d'En Berenguer.

Playa de Canet d'En Berenguer. / Tortajada

Marián Romero

La playa de Canet d’en Berenguer está lista para disfrutarla ya que desde hace un mes se ha trabajado a destajo desde el ayuntamiento para colocar pasarelas, acondicionarla y limpiarla de cara a las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Una playa que dispondrá este año de salvamento y socorrismo, al igual que las de Sagunt, del 28 de marzo al 8 de abril, en horario de 11 a 18 horas. Un servicio que se completa con la apertura de la oficina de turismo, los mismos días, de 10 a 14 horas.

Playa de Canet d'En Berenguer.

Playa de Canet d'En Berenguer. / Tortajada

Los visitantes que se acerquen a Canet también tendrán a su disposición un tren turístico que recorrerá los principales rincones de la localidad, para conocer los atractivos de esta localidad costera. Un medio de transporte muy peculiar que estará operativo desde este jueves hasta el lunes, 1 de abril, y del 5 al 8 del mismo mes.

Mercado artesano

La oferta de Semana Santa y Pascua se completará con un mercado artesano que se instalará en el mismo paseo marítimo desde este mismo jueves, 28 de marzo hasta el 1 de abril, el próximo lunes.

Decenas de paradas presentarán una amplia gama de productos que van desde moda y complementos hasta alimentación, además de objetos de decoración y juguetes.

A todo esto se suma la oferta gastronómica, muy variada en Canet y a pie de playa, que permite degustar desde exquisitos arroces mediterráneos a pescados y carnes de calidad y de temporada.