Planes para disfrutar el Día de Reyes con los más pequeños en València
Los niños y niñas son quienes más disfrutan las fiestas navideñas

Planes para disfrutar el Día de Reyes con los más pequeños en València. / Germán Caballero
Los niños y niñas son, sin duda, quienes más disfrutan las fiestas navideñas. De hecho, la Navidad está pensada para ellos, para alimentar su ilusión y se lo pasen en grande durante estas esperadas vacaciones. Por este motivo, València acoge una gran variedad de planes para disfrutarlos últimos días de las navidades con los más pequeños de la casa.
Feria de Navidad
La Feria de Navidad se ubica, tal y como viene haciendo los años anteriores, en el cruce de la calle Ingeniero Manuel Soto con la Avenida de Francia, frente al Edificio del Reloj y los Tinglados del Puerto de València.
Es una de las visitas obligatorias durante las fiestas navideñas. En ella se montan, además de una gran variedad de atracciones mecánicas para los más atrevidos y adictos a la adrenalina, una serie de casetas de juego o tómbolas, además de puestos de comida rápida o de dulces, para los que quieran endulzarse con el típico algodón de azúcar.
Pista de "hielo" de la Plaza del Ayuntamiento
La pista de "no hielo" de la Plaza del Ayuntamiento también es un gran plan para que los niños se diviertan. Pese a no ser de hielo, se patina sobre ella prácticamente como si lo fuera. Este año la pista, además de ser más ecológica que nunca, se ha fabricado con un material que ayuda a que se produzcan menos accidentes. Seguro que los niños disfrutan muchísimo deslizándose sobre ella con los patines. Va a estar abierta hasta el día 8.

Estreno de la pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento /
Carrusel de la Plaza del Ayuntamiento
Si visitas la pista de patinaje, puedes aprovechar para pasar por el carrusel, que se encuentra justo al lado. Esta tradicional atracción lleva divirtiendo a generaciones y generaciones de niños, lo que le convierte en una gran opción para esta Navidad. Date prisa porque estas dos actividades desaparecerán una vez pasen las navidades. También va a estar abierta hasta el día 8.

Arturo Iranzo
Ruta por los mejores belenes
En Valencia, debido a la tradición belenística propia de la zona, hay muchos nacimientos para poder visitar. Sin embargo, hay algunos que destacan especialmente, ya sea por su tamaño, por el número de piezas, o por la belleza de sus figuras. Aquí puedes consultar los mejores belenes para ver en la ciudad.
Cine y teatro
El cine y el teatro son dos de las opciones más recurrentes porque, siempre que se escojan bien los títulos, se convierten en un plan perfecto, tanto para los niños como para los adultos. Además, durante estas fechas los cines y teatros ofrecen una amplia programación de cine y espectáculos en vivo para disfrutar en familia durante las fiestas navideñas.
Cabalgata de Reyes de València
La Cabalgata de Reyes de València es la actividad con la que probablemente más disfruten los niños. Cargados de ilusión, viven emocionados el momento en el que sus majestades de Oriente pasan frente a ellos saludándoles y lanzándoles caramelos. Y después de los años, los Reyes Magos por fin vuelven a las calles de València. El próximo jueves 5 de enero la cabalgata recuperará la total normalidad. Comenzará a las 18:00 horas y repartirán la ilusión a los más pequeños por algunas de las principales vías de la capital. Consulta aquí el horario y recorrido.
- Detienen a una famosa influencer por robar a un empresario tras un encuentro íntimo
- Dos expertos concluyen en un informe al juzgado de la dana que Mazón debió declarar la emergencia catastrófica
- Trasladan a una mujer de 210 kilos que llevaba dos décadas sin salir de casa
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- Así es la acromegalia, la enfermedad que sufre Begoña: 'Los anillos me quedaban pequeños y cada vez usaba zapatos más grandes
- Tratan de rescatar a cuatro hombres atrapados en la cueva dels Sumidors de Vallada
- El sensor del Poyo solo controla la mitad de caudales de toda la cuenca
- El ayuntamiento rebaja de ocho a dos las alturas del plan especial de Campanar-Beniferri