El público de Pasapalabra se encuentra abrumado. El famoso concurso de televisión en España, que es uno de los más antiguos, seguidos y populares, ha presenciado pocos casos como este, pero ocasionalmente suceden. Resulta que una de las concursantes ha abandonado repentinamente el programa sin previo aviso.

El presentador, Roberto Leal, anunció esto al comenzar el concurso el lunes 22 de mayo en Antena 3, lo que desconcertó tanto al público presente en el plató como a la audiencia que sigue el programa desde casa, incluyendo a millones de televidentes.

Despedida inesperada en Pasapalabra

El programa de Pasapalabra debía comenzar con uno de los concursantes enfrentándose a un aspirante en la silla azul. Sin embargo, este duelo no tuvo lugar debido a la ausencia de la concursante que debía participar en esa prueba.

"Tenemos que informar algo importante", comenzó diciendo el presentador Roberto Leal. "Encarni no podrá continuar jugando con nosotros. No seguirá en Pasapalabra", sentenció. Encarni es Encarni Bonillo, una concursante de Almería que protagonizó notables enfrentamientos con otra concursante, Marta Garriga, durante más de 20 programas. Ambas fueron comparadas con los conocidos personajes Rafa y Orestes.

Sin embargo, Marta Garriga perdió en la silla azul y tuvo que abandonar Pasapalabra. Por otro lado, Encarni Bonillo apenas duró una semana más que su contrincante. Abandonó el programa después de 27 programas, mientras se enfrentaba al antiguo concursante Moisés en el rosco final de Pasapalabra.

La partida de Encarni de Pasapalabra

Pero, más allá de lo curioso, ¿qué fue lo que le sucedió a Encarni Bonillo para abandonar Pasapalabra? Roberto Leal lo explicó brevemente durante la explicación de la ausencia de la concursante.

El presentador del concurso afirmó que Encarni "no seguirá jugando en Pasapalabra debido a motivos personales importantes". Al mismo tiempo, Leal anunció que todo el equipo la extrañará muchísimo y le deseó un pronto regreso. "Ojalá vuelva", expresó.

Encarni abandona Pasapalabra por este motivo

Encarni abandona Pasapalabra por este motivo

Encarni Bonillo se va de Pasapalabra con más de 16.000 euros acumulados y 27 programas a sus espaldas. Por ahora, no se sabe si regresará algún día. En su lugar, Pasapalabra ha dado la bienvenida a Andrea Siu, una nueva concursante con entusiasmo y experiencia en el formato, ya que ha participado en el Pasapalabra de Panamá. Guarda muy buenos recuerdos de esa experiencia.