atalaya

El voto de Cupido

Juan Antonio Sagredo

Juan Antonio Sagredo

Soy un convencido de que la planificación es la base para que todo funcione, pero también de que cuando se piensa, se trabaja y se gestiona con el corazón todo sale mejor. En la vida y en la política.

No tenemos que olvidar que en política siempre gana el que más quiere a su ciudad. Y en eso, a los socialistas de Paterna no nos gana nadie. Somos #PaternaLovers. Y es precisamente ese afecto, amor y cariño que sentimos por nuestra ciudad, el que nos motiva a hacer de Paterna la mejor ciudad para vivir, para trabajar y para ser felices.

Muchos dicen que para vencer hay que convencer, pero para convencer hay que querer. Hay que querer a tu ciudad, pero sobre todo hay que querer mejorar la vida de tu ciudadanía. Esas ganas de trabajar por la mayoría y ese amor de servicio público es lo que marca la diferencia entre unos y otros. Y es una gran diferencia.

Blaise Pascal decía que el corazón tiene razones que la razón no comprende, pero en el caso de Paterna, durante estos últimos 8 años, hemos dejado claro a la razón y al corazón que nuestro amor por nuestra «patria xiqueta» es firme e incondicional.

Por eso, como diría Cupido, hay que votar por amor. El próximo 28 de mayo hay que votar con el corazón, pero sobre todo, hay que ir a las urnas y votar, con cabeza, con corazón y con amor, pero hay que votar.