Apalean a la encargada de una sala de juegos de Carcaixent al salir del trabajo

La Guardia Civil investiga si algún cliente del local guarda relación con el incidente - La chica tuvo que ser atendida en el hospital por los golpes

Una patrulla de la Guardia Civil ante el cuartel de Carcaixent

Una patrulla de la Guardia Civil ante el cuartel de Carcaixent / VICENT M PASTOR

Una mujer fue agredida el pasado miércoles poco después de abandonar, ya de noche, su puesto de trabajo en Carcaixent por un grupo de encapuchados que la asaltó de manera inesperada y le golpeó repetidamente. El novio de la joven alertó a las fuerzas de seguridad. La joven fue trasladada inicialmente al centro de salud del municipio, aunque después requirió que fuera atendida por especialistas del Hospital de la Ribera, según han confirmado a este periódico fuentes oficiales. La Guardia Civil investiga si el suceso guarda relación con la actividad profesional de la víctima

El grupo de atacantes iba provisto de pasamontañas, por lo que resultaba difícil su identificación. No obstante, la chica, que ya ha prestado declaración, pudo retener algún detalle de la vestimenta de alguno de ellos que puede resultar determinante a la hora de localizar y de presentar acusaciones contra los presuntos autores de la paliza. Los investigadores tratan de reconstruir las últimas últimas horas de la agredida y también su vinculación profesional en busca de detalles e indicios que puedan aclarar el móvil de la agresión.

No se descarta que alguno de los participantes en el ataque fuera cliente de la sala de juegos en la que trabaja la joven como encargada del local. Algunas fuentes apuntan a una discusión que tuvo lugar en las horas previas al incidente como poisible desencadenante, aunque esta y otras informaciones e imágenes están siendo procesadas ahora por agentes de la Benemérita.

El ataque ha causado estupor en Carcaixent. «Ya no puedes ni ir tranquila por la calle», ha comentado la madre de la víctima.