Cullera prepara la feria literaria y musical

Imagen de la feria literaria y musical de Cullera

Imagen de la feria literaria y musical de Cullera / Levante-EMV

La próxima semana, tras la resaca fallera, Cullera se convertirá en el epicentro de la Comunidad Valenciana en cuanto a literatura y música con la celebración de la feria dedicada a Joan Bohigues. Este año alcanzará su sexta edición. Se celebrará los días 24 y 25 de marzo en los Jardínes del Mercado y está organizada por la asociación cultural K-lidoscopi, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Cullera.

Esta feria da un paso adelante con la presentación de libros por parte de sus autores, música, stands de librerías de prestigio así como presentaciones e ilustraciones, además de talleres y conferencias. Dentro de la variada programación se ha buscado también un espacio para los más pequeños con animación lectora infantil, un taller interesante en el que colaborará la Biblioteca Pública Municipal o un espectáculo infantil a cargo de Tramant Teatre bajo el nombre de Cuentilandia i Rinxols D'or.

Dentro de las actividades musicales hay que destacar "Cançons per a la historia", el recital de Vicent de Lameuapau, o un interesante concierto de zarzuela. Además de todas estas actividades tendrá lugar la presentación de hasta once libros la mayoría de ellos novedades y que contará con la presencia de sus propios autores. La actividad literaria y musical será frenética y estará dirigida a todos los públicos con la intención de conseguir una integración de los más pequeños a un mundo que a veces ha sido considerado en demasía de adultos.