El festival Medusa ya ha vendido el 90% de los abonos para los conciertos

Los organizadores esperan más de 300.000 asistentes este año

David Guetta lidera un cartel repleto de estrellas de la música electrónica

David Guetta regresa al Medusa Sunbeach Festival.

David Guetta regresa al Medusa Sunbeach Festival. / Gonzalo Silveyra

Los mejores DJs del mundo actuarán para miles de jóvenes del 9 al 14 de agosto en el festival Medusa de Cullera. Artistas de talla internacional componen un cartel inacabable de actuaciones. El macrofestival de música electrónica más importante de España ya ha vendido casi la totalidad de sus abonos y espera congregar a más de 300.000 asistentes este año. Apenas quedan unas 3.000 entradas a la venta.

Tras cinco años de espera, el público de Medusa festival volverá a vibrar este año con los temas de David Guetta. El francés, considerado en tres ocasiones el mejor DJ internacional, demostró en 2018 en Cullera por qué se ha convertido en un referente. Una espectacular puesta en escena de luces y sonido fascinó al público.

Iluminación del escenario "Symphony" del Medusa Sunbeach 2023

Iluminación del escenario "Symphony" del Medusa Sunbeach 2023 / Levante-EMV

Otro de los pesos pesados que subirá a los escenarios de Medusa será el productor de house, techno y tech house, Carl Cox. El británico, que también ha saboreado dos veces el reconocimiento de estar en el primer puesto del ranking de los mejores DJs mundiales, llega avalado por una ingente cantidad de éxitos durante una carrera de tres décadas. Junto a ellos, aparecen escuderos de lujo: Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Don Diablo, Paco Osuna o Marco Carola.

Tecnología de vanguardia

Como viene siendo habitual, esta nueva edición de Medusa Festival avanzará un paso más en la mejora de su concepto. Los organanizadores se han propuesto mejorar la estética del recinto con un impresionante escenario principal de 100 metros de ancho y 25 metros de alto dotado de tecnología punta, tanto en iluminación como en sonido, que contará con una amplia gama de originales efectos especiales, incluyendo proyectores láser que dibujarán en el cielo sorprendentes paisajes nocturnos. 

Boceto del escenario "Symphony" que podrá verse este año.

Boceto del escenario "Symphony" que podrá verse este año. / Levante-EMV

En cuanto a la creación de este colosal escenario, Medusa Festival ha confiado en una reputada empresa holandesa, artífice de algunos de los emblemáticos escenarios de los festivales más destacados del mundo, como Tomorrowland, Defqon o Mysteryland, convirtiendo seguridad e ingeniería en aspectos fundamentales y garantizar que tanto artistas como público disfruten de un entorno seguro y bien estructurado.

Otra de las grandes novedades del Medusa Festival 2023 es la nueva imagen del escenario "Symphony", que esta edición estará inspirado en la rica y fascinante cultura china. El llamativo diseño arquitectónico del escenario, lleno de brillantes luces y visuales sorprendentes logrará transportar a los asistentes a un mundo mágico lleno de música y belleza. La cuenta atrás ha comenzado.