El Alzira FS ficha a un joven que ya sabe lo que es ganar la Champions

El ala Carlos Gómez disputará en el Family la próxima temporada en calidad de cedido

El club también anuncia las incorporaciones de Hugo Alonso y Joaki

Carlos Gómez, sobre el parqué del Palau d'Esports.

Carlos Gómez, sobre el parqué del Palau d'Esports. / Levante-EMV

Josep Cortés

El Family Cash Alzira FS ha cerrado la incorporación de tres jugadores de gran calidad provenientes del Palma Futsal y UA Ceutí, con los que espera reforzar una plantilla para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División. Uno de ellos, es un talentoso joven que ya sabe lo que es ganar la Champions y que ha vestido la camiseta de la Selección Española en las categorías inferiores.

Se trata de Carlos Gómez, joven ala nacido en Olías de Rey en 2001, que se une al equipo de Alzira, en calidad de cedido, tras una destacada temporada con el primer equipo mallorquín, flamante campeón de la Champions. A pesar de su juventud, Gómez ha demostrado su talento en el campo y promete ser una pieza clave en el Alzira. Además, ha compartido vestuario en la selección con otro integrante de la plantilla del Family, Álex Naranjo.

Joaki, durante un partido del Ceutí.

Joaki, durante un partido del Ceutí. / Levante-EMV

Por otro lado, Joaquín Gutiérrez (Joaki), otro ala con gran potencial, también llega cedido por el Palma Futsal. En la pasada campaña, anotó 27 goles para el Unión África Ceutí, donde también jugó a préstamo. Joaki aportará su habilidad goleadora al equipo alzireño y buscará consolidarse como un referente en el ataque.

Hugo Alonso celebra un tanto con el Ceutí.

Hugo Alonso celebra un tanto con el Ceutí. / Levante-EMV

Además, el Alzira FS refuerza su parcela defensiva con la incorporación de Hugo Alonso, un prometedor cierre nacido en Calpe en 1999. Se ha formado en las canteras del FC Barcelona y ElPozo Murcia. Alonso ha desarrollado sus habilidades tanto defensivas como ofensivas durante las últimas dos campañas en el UA Ceutí, donde anotó una quincena de goles solo en el último curso.

De ese modo, el club se garantiza una amplia plantilla con perfiles muy variados para afrontar el difícil reto de seguir en Primera tras el ascenso logrado hace varias semanas. A día de hoy, los jugadores disponibles para Braulio Correal son: Fede, Nacho Serra y Maseres en portería, este último todavía en edad juvenil; Hugo Alonso, Rubi y Joan para la posición de cierre; en las alas estarán Gonzalo Castejón, Álex Naranjo, Carlitos, Rafa Usín, Peiró, Carlos Gómez y Joaki, algunos de ellos con posibilidad de jugar como falsos pívots; mientras que Eric Panés y Gustavao serán los pívots.