RedMoon versiona desde Carcaixent a Justin Bieber

El artista se abre paso en las plataformas digitales con una evocación del éxito de 2010 con tintes románticos

El carcagentino Carlos Cuesta, conocido como RedMoon

El carcagentino Carlos Cuesta, conocido como RedMoon / Levante-EMV

El joven artista de Carcaixent Carlos Cuesta, más conocido como RedMoon, ha estrenado su nuevo single, «bby», perteneciente a su último álbum «Barbieturicos». El disco versiona en español la popular canción «Baby» del artista canadiense Justin Bieber

La canción evoca el año 2010 en que estalló el fenómeno global ‘Bieber’. No es la primera vez que que el joven artista de Carcaixent consigue que sus seguidores viajen en el tiempo y revivan su infancia, ya que hace unos meses lo consiguió con su single «Si Te Vas», que versiona la exitosa canción «This is me» de Demi Lovato. A las pocas horas de su lanzamiento, «bby» ya acumulaba miles de visitas. Las propias plataformas digitales se hicieron eco de la noticia y apostaron por «bby» en sus listas editoriales. En Spotify  podemos encontrar la canción en listas como «Fantasía» y «Fresh Finds España», entre otras.

Reed Moon se abre un hueco en el pop

RedMoon se abre un hueco en el pop / Levante-EMV

Es una canción enérgica con ritmos frescos pero con un toque romántico. La canción describe a un chico enamorado de su ex pareja que está dispuesto a hacer absolutamente lo que sea necesario para volver a conquistarla. Con esta canción el cantante apura el broche final al álbum a la espera de estrenar el próximo 29 de Septiembre «Soñando Despiertos».

RedMoon es un artista incluido en la Nueva Ola del pop, en la que destacan artistas como Funzo y BabyLoud, Pole, Marmi, Enol o Hens. Es conocido por canciones como «Barbieturicos», un fenómeno viral en tiktok que acumula más de 15 millones de visualizaciones en la plataforma. También es conocido por su antigua faceta en el mundo del reggaeton.