El Cullera y el Promeses Sueca siguen invictos en la nueva 1.ª FFCV

La SD Sueca vuelve a la senda triunfal mientras el Castellonense sale vapuleado de Elche

L’Alcúdia pierde por la mínima ante el líder de su grupo de la Lliga Comunitat, l’Alcora, y sigue colista

Los jugadores del Cullera celebran el nuevo triunfo.

Los jugadores del Cullera celebran el nuevo triunfo. / Levante-EMV

Duro correctivo se llevó la UD Castellonense en la visita al líder, el Elche Ilicitano. El filial franjiverde, que ha ganado los cuatro partidos disputados, inflingió un rotundo 6-0. No obstante, los ribereños no son colistas ya que hay dos equipos que solo han sumado un punto en cuatro encuentros. El domingo recibirá a las 17 h. al Ontinyent, que ocupa la quinta posición.

En Lliga Comunitat, la SD Sueca volvió a la senda de la victoria con un 3-1 sobre el Alqueries con el que vuelve a la sexta plaza. Jesús, Calzado y Raúl Vilar marcaron en la segunda parte. L’Alcúdia cayó por un solitario gol en cancha del líder, l’Alcora, y sigue cerrando la tabla. Los roscanos recibirán el sábado a las 17 h. al Onda y el Sueca jugará el domingo (18 h.) en Aldaia.

La clasificación del grupo 3 de 1ª FFCV ha vuelto a sufrir otro revolcón. De cinco se ha vuelto a los dos colíderes, que siguen invictos, el Cullera y el Promeses Sueca. Los rojiblancos vencieron 2-0 al Pego (Cerveró y Ousmane) y el Promeses, 0-2 al Ràcing d’Algemesí (Carles y Miguel Blasco). El Alberic empató a dos contra el Carcaixent y baja a la cuarta plaza. Seral adelantó a los blanquinegros a los dos minutos y Nico empató en el 6. De nuevo Iván Pérez dio ventaja a los de Xesco pero Tomás Prieto logró la igualada definitiva en el tramo final del encuentro. Ràcing y Carcaixent están a media tabla. Estos han empatado los cuatro partidos jugados.

Buena racha del Mancomunitat

Quien ha cogido el tranquillo a la nueva categoría es el Mancomunitat que sumó su segunda victoria seguida y tercer partido invicto. Venció 0-1 al Benigànim al marcar Adrián González cuando el partido fenecía. Los del Marquesat se ponen quintos a un punto del Alberic. El Algemesí consiguió su primera victoria, 1-2 en Muro, que le ha costado el puesto al técnico alicantino en la cuarta jornada. Violero y Aarón remontaron al principio de la segunda parte el gol murero para subir a la undécima plaza. El SIA Alzira y el Alginet siguen su particular martirio. El filial azulgrana cayó 0-2 contra la Font y los blavets, 1-2 ante el S.B. Ontinyent. Álvaro logró el primer gol de la temporada de los ribereños. En el grupo 2, el CD Turís perdió su primer partido, 2-0 en Massanassa y es undécimo.

El sábado, el Alginet jugará en Catadau contra el Mancomunitat a las 17 h., quince minutos después el Algemesí recibirá al Benigànim y a las 17’30 h. se enfrentarán Alberic y Cullera en el Manolo Sanchis. El Turís recibirá al At. Vallbonense a las 19’30 h. El domingo a las 17 h. el Carcaixent jugará en el Quatre Camins ante la Font y el Ràcing d’Algemesí en Cocentaina. Cerrará la jornada el Promeses Sueca-SIA a las 18 h.

Derrota al límite del juvenil

En División de Honor, el juvenil A de la UD Alzira vio con desesperación cómo los dos empates logrados contra el Villarreal se quedaban en nada al encajar el 2-3 pasados los noventa minutos reglamentarios. El domingo visitará al At. Madrileño a las 18 h. 

Suscríbete para seguir leyendo