Alzira enciende las luces de Navidad para que coincidan con el Black Friday

La iluminación presenta novedades y llega a más calles

Una "caja de regalos" con luces en la Plaça Major

Una "caja de regalos" con luces en la Plaça Major / Levante-EMV

Alzira encenderá hoy las luces de Navidad. Se avanza para hacerlo coincidir con el Black Friday. Habrá más calles iluminadas. Podrán verse en la plaza Cartonajes, en el parque Pere Crespí, en la subida a l’Alquerieta, a la entrada de les Barraques y en la plaza de Sant Judes. 

La plaza del Reino también presenta nueva iluminación y, como novedad, la plaza Mayor cambia su imagen navideña con la instalación de una estructura lumínica en forma de regalo y que será transitable por su interior. La decoración de este año se completa con los tradicionales arcos luminosos de diferentes modelos, con diseños innovadores.

El regidor de Obras e infraestructuras públicas, Vicent de la Concepción, ha manifestado que uno de los objetivos del nuevo equipo de gobierno es "mejorar el ambiente navideño en la ciudad para beneficiar a los comercios locales y potenciar las compras de Navidad. Queremos que a cada rincón de Alzira se respire Navidad, unas fechas muy significativas y especiales para vivir en familia y amigos».