La recuperación de una moto en Cullera destapa otros 20 objetos robados

Entre los objetos sustraídos se encontraban bicicletas de alta gama, motobombas de agua o chasis de hierro

Parte de los objetos robados.

Parte de los objetos robados. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otras dos por un delito de sustracción de vehículo a motor y siete de receptación. La recuperación de una motocicleta robada ha permitido localizar una veintena de objetos más que también habían sido sustraídos.

La investigación comenzó con una denuncia interpuesta por la sustracción de una motocicleta en la localidad de Cullera, valorada en 3.500 euros.

Fruto de las labores de investigación de los agentes, junto con Policía Local de Cullera, lograron identificar a los autores del robo y localizar la motocicleta sustraída, que se encontraba totalmente desguazada en un solar donde los detenidos almacenaban otros enseres robados. De hecho, se han recuperado 22 objetos como motobombas de agua, bicicletas de alta gama (de montaña, carretera y eléctricas), varios ciclomotores y motocicletas, chasis de hierro, bloques de motor, etc.

Finalmente, la investigación culminó con la detención de un hombre y una mujer y la investigación a otros dos hombres, con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Además, se han podido devolver a sus legítimos propietarios parte de los objetos localizados.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Sueca