La Expo Fira Jove de Algemesí cumple 10 años con una cita repleta de espectáculos

Magia y animación infantil forman parte de la feria que tendrá lugar en el parque Salvador Castell

Un espectáculo callejero.

Un espectáculo callejero. / Levante-EMV

Algemesí acoge este miércoles, 3 de enero, la décima edición de la Expo Fira Jove que tendrá lugar este año en el parque Salvador Castell

Las actividades tendrán lugar de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas y están dirigidas al público infantil de 1 a 13 años. La entrada es libre y gratuita. Dentro de la campaña de ‘Nadal Inclusiu Algemesí’ habrá horario silencioso de 16.30 a 18 horas para niños con hipersensibilidad sensorial, ya que uno de los objetivos del ayuntamiento era, precisamente, promover un programa de actividades integrador.

La Expo Fira Jove llega muy animada. De 12 a 13 horas tendrá lugar el espectáculo de calle a cargo de la compañía ALTV. A las 13 horas actuarán lo magos Larsen y Ati. Por la tarde, a las 18 horas nuevo espectáculo de animación de la misma compañía.

La Expo Fira Jove dará paso a una de las jornadas más esperadas, ya que el jueves, se hará la entrega de cartas a los embajadores de los Reyes Magos en la plaza Mayor. De 17.30 a 18.00 h será el horario de entrega silenciosa para personas con hipersensibilidad sensorial y a las 18.00 h el espectáculo musical y posterior entrega de cartas.