Algemesí despliega su feria comercial para impulsar la economía del municipio

Durante todo el fin de semana se ofrecerá una variada programación en el parque Salvador Castell

Algemesí abre su feria comercial

Algemesí abre su feria comercial / Levante-EMV

Algemesí celebra durante este fin de semana la Fira d’Oportunitats 2024 en el Parque Salvador Castell, impulsada por la Concejalía de Promoción Económica. La inauguración se ha llevado a cabo esta tarde con una actuación musical. El objetivo es fomentar la actividad comercial de las tiendas y negocios locales.

La Fira d’Oportunitats también incluirá actividades especiales dirigidas al público infantil, unas propuestas lúdicas que contribuirán a visibilizar los negocios participantes y a crear un ambiente familiar y acogedor. Por ejemplo, durante la inauguración se ha montado una bolera gigante para niños hasta las 22.00 horas.

Mañana, sábado, de 11 a 14 horas, habrá talleres infantiles para niñas y niños de 3 a 14 años, y de 17.30 a 21.30 horas, atracciones para los pequeños y karting hinchable. Y, mañana, ADISALGE dará inicio a las actividades con una batucada a les 11.30 h y, a las 12.30 habrá la animación lectora de «Caçadors, bruixes i princeses». Finalmente, de 17.30 h a 19.30 h, se harán talleres de manualidades para niñas y niños de 3 a 14 años.

La feria incluye comercios que ofrecen una amplia gama de productos, como moda, papelería, ropa de trabajo y productos hechos a mano. Además de empresas de servicios de asesoría energética, ortopedia, academias de enseñanza y de arte, entre otras.

También gastronomía

Además, la Fira d’Oportunitats 2024 también cuenta con la participación de tres establecimientos locales que ofrecen comida, así como una food truck. La inclusión de esta oferta gastronómica complementaria enriquece la experiencia de la feria y proporciona a los asistentes un amplio abanico de sabores y opciones alimentarias para disfrutar doblemente.