Un aparatoso accidente entre dos camiones genera retenciones en la A-7

El siniestro se ha producido de madrugada, entre Alberic y Gavarda

Los dos conductores han podido salir por su propio pie de sus respectivos vehículos

El choque de dos camiones esta madrugada en la A-7 ha generado retenciones en la autovía, en dirección a València, durante las primeras horas de la mañana. A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores han podido salir por su propio pie de las cabinas de sus respectivos vehículos.

El siniestro se ha producido alrededor de las 5:30 horas de la madrugada, momento en el que el servicio de emergencias ha recibido la alerta, entre Alberic y Gavarda. El Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado dos dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva con sargento de la capital de la Ribera Alta.

Asistencia médica

A su llegada, los bomberos confirmaron que el choque, que se había producido por alcance, había dejado daños de diversas consideración en los camiones implicados. Uno de ellos tenía la cabina destrozada. Sin embargo, los conductores no estaban atrapados. De hecho, habían podido salir por su propio pie de sus respectivos vehículos. Con todo, necesitaron asistencia de los equipos médicos desplazados.

La Dirección General de Tráfico activó el nivel negro en el tramo de carretera, ya que los restos sobre el asfalto y los propios vehículos siniestrados imposibilitaban una correcta circulación por la A-7. Esto ha generado retenciones kilométricas y ha obligado a la Guardia Civil a desviar el tráfico.