Flores en las plazas de aparcamiento de Alzira en memoria del discapacitado fallecido

La falla Avinguda Luis Suñer y Xavier Cantera promueven la iniciativa para recordar a Fèlix, padre de la fallera mayor de la comisión

Flores junto a una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Flores junto a una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida. / Levante-EMV

Alzira ha ofrecido un emotivo homenaje a Félix Oltra, el vecino discapacitado fallecido después de recibir un golpe tras una discusión de tráfico. Varias plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida han aparecido con ramos y centros de flores en su memoria.

La iniciativa, promovida por Xavier Cantera y la falla Luis Suñer, también ha incluido la realización de una emotiva ceremonia civil para homenajear a Félix, padre de la fallera mayor de la comisión. En el acto, se destacó "su compromiso y lucha incansable por una sociedad más justa y digna". De igual modo, los asistentes manifestaron su afecto y respeto hacia él.

Flores en el lugar del trágico accidente.

Flores en el lugar del trágico accidente. / Levante-EMV

"Este gesto, que denota la solidaridad de la familia y amigos, es un testimonio vivo del impacto que Félix ha tenido en nuestras vidas y en la comunidad en general. Desde la comisión, y en nombre de nuestra fallera mayor y familiares, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por cada muestra de solidaridad y afecto recibidas", han manifestado representantes de la falla, que han concluido: "Félix vivirá en nuestros corazones como un símbolo de amor, compromiso y justicia".