El Alzira FS contará con el apoyo de su afición contra el Jaén para continuar su remontada

El Family Cash necesita los puntos para huir del descenso y los jienenses para seguir en la parte alta

El Family contará con el apoyo de su afición este sábado en el Palau.

El Family contará con el apoyo de su afición este sábado en el Palau. / Alzira FS

David Chordà.

La jornada sabatina deportiva alzireña se cerrará con un espectacular Family Cash Alzira FS-Jaén Paraíso Interior a las 20 h. en el Palau d’Esports. Como a su homónimo futbolístico, las necesidades son las mismas. Puntos para huir del descenso al equipo de Braulio Correal y para seguir en la parte alta de la clasificación.

Los jienenses quieren además rehacerse de la eliminación en semifinales de la Copa de España, competición de la que eran vigentes campeones y querían obtener su cuarto título la semana pasada.

El conjunto andaluz infringió un severo correctivo en la primera vuelta en el Olivo Arena por 6-0. Ahora se tendrán que enfrentar al sexto jugador, que es la afición alzireña.

Braulio Correal es consciente de “la calidad de la plantilla de Dani Rodríguez”. Cuentan con dos grandes porteros: Espíndola, protagonista en la Copa, y Dudu. Jugadores de la Selección Española como Chino, autor de 17 goles, César y Dani Zurdo (11). Su segundo máximo goleador es el argentino Mati Rosa con 12 tantos, a los que se unen los campeones del Mundo 2016 con la albiceleste Taborda y Brandi, que han marcado 9 y 8 goles. “El peligro puede venir por cualquier lado, especialmente hemos de neutralizar su tiro exterior”.

Braulio seguirá teniendo las bajas de Joan y Peiró, lesionados aún varias semanas.

Mejor afición cofrade

Si la falla Camí Nou fue la ganadora de la tercera edición del premio a la Afició Fallera, mañana se buscará cuál es la mejor afición cofrade. Los cofrades y hermanos y hermanas de las ocho entidades que se han apuntado previamente, podrán acceder al Palau por solo 5 € (adultos) y 3 € menores de edad. “Estos precios ya no se aplicarán mañana en taquilla”, recuerda el director de comunicación, Raül Amat. 

Suscríbete para seguir leyendo