Moda que proyecta la imagen de Cullera

La gala benéfica en favor de la asociación contra el cáncer contó con los diseños de José Perea

Un momento del desfile.

Un momento del desfile. / Levante-EMV

Cullera vivió la noche del jueves una velada única en la que se combinó a la perfección la moda, la actualidad y la solidaridad. A punto de dar inicio a sus Fiestas Mayores, Cullera presentaba un exclusivo desfile de moda que fusionó sobre los diseños imágenes representativas de la ciudad con tendencias de la moda actual. 

La propuesta preparada ‘ex professo’ por el diseñador José Perea, con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, se realizó en la Casa de la Cultura y todos los beneficios que se obtuvieron iban destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cullera.

El público pudo deleitarse observando un gran número de diseños de Perea, pasando por los más famosos de sus colecciones hasta algunas piezas propias confeccionadas para este desfile en Cullera, con intervenciones en directo y sorpresas que se fueron sucediendo a lo largo del acontecimiento.

El propio diseñador afirmó que "este desfile benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer representa una oportunidad única para unir la moda con una causa tan esencial como lo es la lucha contra esta enfermedad. Todo el esfuerzo que se realice es poco para ayudar a investigar y mejorar las condiciones de quien sufre esta lacra".